Foto tomada de @GobAntioquia
El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, denunció la presencia de grupos armados en el departamento, principalmente en el norte.
“Las primeras informaciones nos indican que los grupos armados que están haciendo presencia en las instituciones educativas rurales son: el frente 36 de las extintas FARC y el Clan del Golfo”: detalló el gobernador en una rueda de prensa en Medellín.
El Gobernador de Antioquia le hizo un llamado al “Gobierno Nacional y al Alto Comisionado Paz; es urgente tener claridad sobre los protocolos para el cese al fuego”, tras los recientes hechos de violencia en el departamento.
Más noticias de Antioquia
La acción busca desarticular estructuras dedicadas a la reventa y proteger la sostenibilidad del sistema…
La banda usaba a habitantes en situación de calle como “correos humanos” para el tráfico…
El cargamento ilegal fue detectado durante un operativo de vigilancia marítima en el sur del…
Se investiga si el hoy occiso sería conductor de una plataforma de transporte
El Portal 20 de Julio de TransMilenio presenta mejoras en convivencia, seguridad y operación tras…
Incertidumbre en Atlético Nacional: Jorman Campuzano es duda para la final ante el DIM por…