Gobernador de Antioquia se reunió con líderes sociales del Bajo Cauca para garantizar su protección

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, se reunió en las últimas horas con líderes del Bajo Cauca antioqueño, junto al alto comisionado de Paz y el alcalde del municipio de Tarazá.

En dicha reunión, el mandatario departamental planteó junto a su gabinete los proyectos que están pensados para garantizar la seguridad de los líderes y buscar la creación de oportunidades con diferentes planes en el Bajo Cauca antioqueño.

El gobernador aseguró que se buscará garantizar el desarrollo de Tarazá y el Bajo Cauca con diferentes medidas, en principio reforzando la seguridad en varias zonas que son frecuentemente transitadas por ilegales para cometer actos criminales.

Finalmente, se abordaron los avances en temas de seguridad, ya que iniciando el año se registraron varios homicidios y actividades de grupos armados ilegales en diferentes partes del Bajo Cauca, por lo que se reforzó el pie de fuerza y las operaciones.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Se les acabó el reinado! Caen 17 fichas de los ‘Pachelly’ que tenían azotado a Bello con extorsiones

Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…

El cuerpo de Irma Irene Alvis se encuentra en Medicina Legal

La entidad hace un llamado a los familiares de la persona fallecida para que se…

Jorge Alfredo Vargas se pronuncia tras su salida de Caracol y los presuntos casos de abuso que le endilgan

Jorge Alfredo Vargas dice que tiene la conciencia tranquila y que vendrán mejores momentos para…

¡A estrenar pupitres! Medellín invierte en mobiliario para 172 colegios

Los colegios de Medellín se ponen "pintosos" con una inversión millonaria en sillas, pupitres y…

Miguel Uribe se la jugó y confesó quién cree que llegaría a segunda vuelta entre Abelardo y Paloma

Miguel Uribe busca la Presidencia pero no negó tener una persona favorita entre Abelardo de…