El actual gerente del hospital del municipio de Nariño, Felipe Cadavid, generó polémica a través de redes sociales luego de que publicara un comentario discriminatorio hacia el joven asesinado en Pereira, Lucas Villa, quien recibió ocho disparos en medio de las protestas.
“Llevaba 17 años estudiando, era un gamín más que va a la universidad solo a dar lidia y crear células para acabar con todo. Bien muerto”, escribió el funcionario en una noticia publicada a través de Facebook.
Lea también: Lamentable: Médico de El Retiro falleció por causa del Covid-19
Por medio de un comunicado Felipe Cadavid aseguró: “que el comentario realizado en dicho medio de comunicación no corresponde a la realidad de lo que muchas personas están opinando al respecto, ya que se descontextualizo y solo se presentó la imagen del ultimo comentario mas no de la secuencia que se traía dentro de la conversación”. Mientras que organizaciones de DD.HH piden la renuncia del gerente.
“A la final obvie el signo de interrogación que dejaba claro que se trataba de una pregunta para reflexionar de que cualquier vida es importante, no estaba afirmando, solo preguntando”, se lee en el documento.
2021-05-12
Capturan en Laureles a ciudadano islandés requerido por la justicia por presunta explotación sexual de…
Salvador Ichazo renuncia al Deportivo Pereira por falta de pagos y llega al DIM con…
El relato del comediante desató un amplio debate sobre la inseguridad y los riesgos que…
Ministerio de Salud confirmó el primer caso de la variante K de la influenza A(H3N2)…
Habrá cierres viales en Pedregal, noroccidente de Medellín, por un evento musical tras Navidad.
La rápida reacción de la comunidad y el despliegue policial permitieron frustrar la huida y…