El actual gerente del hospital del municipio de Nariño, Felipe Cadavid, generó polémica a través de redes sociales luego de que publicara un comentario discriminatorio hacia el joven asesinado en Pereira, Lucas Villa, quien recibió ocho disparos en medio de las protestas.

“Llevaba 17 años estudiando, era un gamín más que va a la universidad solo a dar lidia y crear células para acabar con todo. Bien muerto”, escribió el funcionario en una noticia publicada a través de Facebook.

Lea también: Lamentable: Médico de El Retiro falleció por causa del Covid-19

Por medio de un comunicado Felipe Cadavid aseguró: «que el comentario realizado en dicho medio de comunicación no corresponde a la realidad de lo que muchas personas están opinando al respecto, ya que se descontextualizo y solo se presentó la imagen del ultimo comentario mas no de la secuencia que se traía dentro de la conversación». Mientras que organizaciones de DD.HH piden la renuncia del gerente.

“A la final obvie el signo de interrogación que dejaba claro que se trataba de una pregunta para reflexionar de que cualquier vida es importante, no estaba afirmando, solo preguntando”, se lee en el documento.

Polémico comentario del gerente del hospital de Nariño, Antioquia:

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio