Gerente de Epm celebró primer pago de 150 millones de dólares de la aseguradora por contingencia de Hidroituango

Este jueves el gerente de Epm, Jorge Londoño de la Cuesta, se pronunció sobre el pago de 150 millones de dólares de parte de la compañía aseguradora de la póliza por las pérdidas generadas por la continencia de Hidroituango.

Londoño de la Cuesta aseguró que se trata de una muy buena noticia para Epm y para el proyecto hidroeléctrico, planteando que es una cifra significativa que permitirá aliviar las pérdidas que se presentaron debido a dicha contingencia.

Lea también: ¡Qué platal! EPM recibió el primer pago de la empresa que aseguró a Hidroituango

“Como lo habíamos mencionado este es el primero de varios. Esperamos que para el año 2020 se haga otro reconocimiento similar a este, y ya para 2021 estar terminando la reclamación. Todos estos dineros van concentrados a la inversión en el proyecto”, planteó el gerente de Epm.

Además, se detalló que todos estos dineros tienen la destinación específica de disminuir el valor de la inversión que se ha hecho para recuperar el proyecto, y aplicarlos al desarrollo de la obra tanto para reparar los daños en obras civiles como la maquinaria y los equipos necesarios para ponerla en funcionamiento a finales del año 2021.


https://twitter.com/EPMestamosahi/status/1202585489628422145?ref_src=twsrc%5Etfw

Publicado por:
Minuto30.com

A la cárcel alias ‘Cartagena’ y ‘Soledeño’ por brutal ataque contra un mayor de la Policía en Bogotá

El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…

¡Pa’ la cárcel! Fiscalía imputa cargos a la mujer señalada de prenderle fuego a su pareja en Medellín

La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…

¡Tremendo aguacero! Granizada y fuertes lluvias tiñeron de blanco calles y parques de Bogotá

Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…

Ya son más de 9.000 las familias damnificadas por lluvias en Antioquia; vías, puentes y cultivos también sufren daños

Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…

¡De las canchas al vallenato! Luis Díaz sorprende en el nuevo lanzamiento de Silvestre Dangond

La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…