Gallardo anunció su continuidad en el club y tomó responsabilidades por la lesión de Juanfer

El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, concedió una rueda de prensa este miércoles 11 de diciembre para despejar las dudas acerca de su continuidad en el club y tomar responsabilidades respecto a la lesión que sufrió Juan Fernando Quintero que lo deja por fuera de la final de la Copa Argentina.

Para leer más dale click a este enlace: ¡Malas noticias!: River confirmó nueva lesión de Juanfer y se perderá un importante partido

Sobre el caso del colombiano el entrenador se responsabilizó afirmando que “yo me hago el reclamo de la lesión de Juanfer porque sabía que no estaba para exigirlo como lo hicimos. Lamento que haya pasado lo de Juanfer, lo lamento porque yo sabía, le pasó factura la inactividad que tuvo y no lo vamos a poder tener para esta final”.

Se refirió al partido anterior contra San Lorenzo en el que Quintero fue de titular hasta que tuvo que ser sustituido por molestias reconoció que “a veces hay que tomar decisiones, yo tomé la decisión de que jugará desde el inicio, él se sentía bien y lo manifestaba, pero le pasó factura la inactividad”.

Respecto a su continuidad le salió adelante a cualquier rumor que pueda generarse y aseguró que el próximo año seguirá con el club, “se empezó a generar algo con respecto a la decisión de qué voy a hacer, no quiero que se siga, el 2 de enero voy a estar acá y voy a hacer la pretemporada con el plantel, no quería generar ninguna incertidumbre”.


https://twitter.com/FOXSportsCo/status/1204795025831473154?ref_src=twsrc%5Etfw

Publicado por:
Minuto30.com

Gobierno le mete la mano al tanque y la gasolina sube otros $400 pesos desde mañana

¡Aliste la billetera! El Ministerio de Hacienda confirmó que desde este viernes 1 de mayo,…

¡Se le acabó la racha! Capturan en Puente Aranda a presunto ladrón de cinco casinos de Bosa

La Policía lo interceptó tras un hurto en flagrancia y le incautó elementos relacionados con…

¡Se le acabó la huida! Capturan en Venezuela a suegra señalada de asesinar a exreina en México

El caso dio un giro clave tras la activación de una alerta internacional, que permitió…

Bomberos controlaron incendio de tractocamión en Kennedy, Bogotá

Un tractocamión en llamas generó momentos de tensión en Kennedy. Bomberos lograron controlar la emergencia.

¡Indignante! Madre e hija fueron asesinadas en zona rural de Amalfi tras ser retenidas por un grupo armado

El crimen reaviva la preocupación por la violencia en una zona marcada por la presencia…

¡Alerta en la vía Panamericana! Hallan explosivos ocultos en alcantarillas en Cauca

Autoridades mantienen operativos y refuerzan la seguridad en la zona tras el hallazgo de artefactos…