Hércules C-130
Así mismo, la Fuerza Aérea transportará 5 toneladas de insumos médicos de Pasto (Nariño) a Villa Garzón (Putumayo) para mitigar el desabastecimiento de insumos para la red hospitalaria, siendo de vital importancia para que los centros asistenciales puedan continuar prestando los servicios de salud a los pacientes.
Por otra parte, se realizará el traslado de 120 personas en la Ruta Ipiales- Cali, así como el transporte de 40 Ecuatorianos en la ruta Cali- Ipiales para que puedan retornar a su país, y 90 en la ruta Ipiales- Bogotá quienes quedaron represados en esta ciudad tras el cierre de la vía Panamericana.
La Institución permanecerá a lo largo y ancho del territorio nacional, estableciendo puentes aéreos, apoyando a los habitantes que se han visto afectados, garantizando su calidad de vida y mitigando cualquier afectación como consecuencia de los bloqueos de las principales vías del País.
2013-09-02
Se conoce el balance oficial del accidente entre buses en Medellín. Nuevos detalles revelan la…
Una decisión del Gobierno sobre los hipopótamos en Colombia está generando debate. Las medidas buscan…
Medellín celebra 200 años como capital de Antioquia con recorridos históricos, charlas y música. Conozca…
Medellín arranca la construcción de la nueva Comisaría de Familia en el barrio Moscú, en…
Las siete personas que se encontraban desaparecidas ya fueron encontradas y están siendo bajadas desde…