Fuerza Aérea alerta sobre suplantaciones con fines delictivos

Archivo.

La Fuerza Aérea Colombiana informó que personas inescrupulosas se han hecho pasar por oficiales de las diferentes unidades de la institución militar aérea, con el fin de estafar a comerciantes.

Los delincuentes simulan ser funcionarios de alguna dependencia de la Unidad, falsificando logos, firmas, sellos y correos electrónicos con características similares a los institucionales, con el fin de apropiarse de elementos de alto valor.

La Institución se permite recordar a la ciudadanía, que la única forma de contratar con entidades del Estado es a través del Portal Web Colombia Compra Eficiente, www.colombiacompra.gov.co y recomienda no acudir a intermediarios, tramitadores o personas que se hagan pasar como miembros de la Institución para efectos de adjudicaciones, órdenes de compra, ordenes de servicio y contratos.

La FAC recordó que cuando se realicen presentaciones de ofertas o demás trámites contractuales con el Grupo Aéreo del Amazonas, se deben radicar personalmente en esta Unidad Militar Aérea ubicada en el Kilómetro 2 vía Tarapacá- Leticia.

Publicado por:
Minuto30.com

Paola Cristina Ramíre desapareció en Medellín

Se encuentra desaparecida desde el 1 de agosto en el sector de Picacho

Jhonatan Alberto Giraldo desapareció en Medellín

Fue visto por ultima vez el 8 de agosto en el barrio La Milagrosa

Bomberos Medellín combaten incendio forestal en la vía Las Palmas

El alcalde Federico Gutiérrez confirmó que dos tripulaciones se encuentran desplegadas a la altura del…

Festival Buen Comienzo presenta su agenda artística para este fin de semana

Medellín tiene agenda familiar para estos días: conozca los espectáculos y experiencias que ofrece el…

¡En estado de descomposición! Hallan sin vida a ciudadano canadiense en un hotel de El Poblado

El extranjero de 58 años fue encontrado en aparente estado de descomposición. Las autoridades investigan…