Fueron halladas 122 tortugas marinas muertas en una playa de México

Archivo/EFE

Fueron halladas alrededor de 122 tortugas marinas muertas en las playas de Puerto Arista, estado de Chiapas, México, se desconocen las causas de la muerte aunque las autoridades informaron que algunas registran signos de violencia.

Aproximadamente el 10% de los ejemplares encontrados presentaron evidencias de golpes en la cabeza y caparazón, además de rastros de redes o anzuelos, de la totalidad encontrada 111 pertenecen a la especie golfina, la cual se encuentra en peligro de extinción.

No se ha podido definir con exactitud las causas de las muertes debido al avanzado estado de descomposición en que se encontraron los cadáveres de los animales.

Igualmente se informó que se incrementarán los recorridos de las autoridades las playa del estado para combatir la caza de tortugas que desovan en estos lugares.

2018-08-18

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

¡12 veces señalado y volvió a caer! Delincuente es enviado a la cárcel tras intentar robar una casa en Barrios Unidos

Una rápida alerta ciudadana permitió a la Policía sorprender al hombre dentro de la vivienda…

¡Navidad bajo lupa en Bogotá! Descubren bodega ‘secreta’ con 380 kilos de pólvora en San Victorino

Las autoridades reforzaron los controles para evitar tragedias durante las celebraciones de fin de año.

Imprudencia casi termina en tragedia: volador explota cerca de dos niños en barbería de Remedios

Imprudencia casi termina en tragedia: un volador explotó peligrosamente cerca de dos niños.

Listos los árbitros para la fecha 6 de cuadrangulares semifinales

Designaciones arbitrales clave para la Fecha 6 de Cuadrangulares Semifinales Liga BetPlay DIMAYOR II 2025