Fueron entregados cinco callejones pavimentados a comunidad del municipio de La Estrella

Foto: cortesía Alcaldía de La Estrella.

La Alcaldía de La Estrella realizó la entrega a la comunidad del sector la Inmaculada No 1,  de cinco callejones pavimentados, los cuales se encontraban en mal estado. El evento de entrega se hizo en el marco del programa “Alcaldía en mi Barrio”, que busca acercar a los empleados de la administración municipal con la comunidad a través de diversas actividades.

Peluquería gratuita, vacunación canina y felina, servicios médicos,  presentación de grupos de baile y canto del sector fueron algunas de las actividades realizadas durante la jornada, que contó con la participación del alcalde Jhonny García Yepes y los secretarios de despacho quienes hicieron un recorrido por el barrio hablando con la gente y conociendo las necesidades de la comunidad.

Los habitantes del barrio compartieron un sancocho en la hora del almuerzo con los miembros de la administración del municipio.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Foto: cortesía Alcaldía de La Estrella.

 

Foto: cortesía Alcaldía de La Estrella.

2018-04-10

Publicado por:
Minuto30.com

Cárcel para alias ‘Mandíbula’ y ‘Aretes’: con pistola en mano vaciaron más de 20 supermercados en Medellín y Bello

Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…

¡Tragedia en Miami! La hermana de Lionel Messi sufrió un grave accidente a pocos días de su boda

María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…

¿Poderosos, opinen pues, el rojo ganó o perdió el año? Preguntamos en nuestro canal de WhatsApp DIM

¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…

Magistrado Álvaro Hernán Prada fue víctima de un intento de atraco en el norte de Bogotá

El rápido accionar del conductor evitó que el robo se consumara e impidió que los…