Frustran atentado del Clan del Golfo contra la vereda Santa Rosa, en Córdoba

Foto: Ejército Nacional.

El Ejército Nacional confirmó que logró frustrar un atentado del grupo armado ilegal Clan del Golfo en el sur del departamento de Córdoba.

Un aviso oportuno de la comunidad permitió que el Ejército prepara un operativo entre el Bajo Cauca antioqueño y el sur de Córdoba, para enfrentar a los integrantes del grupo armado ilegal.

Cuando los sujetos fueron recibidos por las autoridades, se presentó un combate y después de unos minutos, tal y como informó la institución, los integrantes del Clan del Golfo huyeron del lugar.

El Ejército informó que durante 2019, en el noroccidente del país, ha tenido 59 combates y 25 de ellos han sido en el sur de Córdoba y Bajo Cauca antioqueño, contra estos grupos al margen de la ley.

Publicado por:
Minuto30.com

Cayó por robar carro a punta de cuchillo en Bogotá: lo capturaron tras una rápida persecución

Capturado un joven de 22 años por robar un vehículo en Bogotá. La Policía recuperó…

Capturan a dos implicados en ‘paseo millonario’ contra Diana Ospina en Bogotá

Capturan a dos implicados en el “paseo millonario” contra Diana Ospina en Bogotá; investigan red…

Cornare refuerza acciones ante lluvias: más de 159 mil metros de quebradas intervenidas

Cornare intensifica acciones para enfrentar la temporada de lluvias: limpieza de más de mil fuentes…

¡Ni respirar se puede! El humo de los incendios tiene a Bogotá azotada

Bogotá amaneció bajo humo de los incendios en la Orinoquía. ¿Cómo está la calidad del…

A punta de rejo agarraron a vigilantes por frenar a los colados del TransMilenio en la Av. Caracas

Graves disturbios en la estación Calle 22 de TransMilenio tras ataque de colados contra vigilantes.