Cuerpos en la morgue

Es de Fredonia, Antioquia, y su cuerpo está en la morgue de Pereira

En las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses Regional Occidente-Pereira, se encuentra el cuerpo de un antioqueño sin reclamar.

El cuerpo fue identificado con el nombre de Carlos Andrés Restrepo Acevedo de 32 años de edad, nacido el 11 de marzo de 1989 en Fredonia, Antioquia.

De acuerdo con la información oficial, el cadáver fue ingresado a Medicina Legal desde el pasado jueves 16 de diciembre y hasta el momento de la publicación de esta nota nadie lo había reclamado.

Si usted es familiar, puede acercarse a la Avenida de Las Américas 98-25, en Pereira, Risaralda o comunicarse al (6) 3136200 Ext 2614 en Pereira.

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

2022-10-04

Publicado por:
Minuto30.com

Resultados de la Lotería de Medellín: 20 de febrero

Pilas... revise los resultados: ¡qué tal y no le toque madrugar!

¡Cayó en España! Capturado «Diego Optra», máximo cabecilla de «Los Shottas» de Buenaventura

Tras ser capturado en Rionegro en 2019, en 2022 fue beneficiado con libertad por vencimiento…

¡Golpe a la delincuencia en Bogotá! Hallan armas, munición y celulares hurtados en pagadiarios de Santa Fe

Durante la intervención, se descubrieron dispositivos y armas sin acreditación legal, reforzando el control en…

¡Alerta en Bello! Evalúan viviendas en el sector La Victoriera por movimiento en masa activo

Las autoridades realizan caracterización de familias y viviendas para implementar medidas preventivas frente a la…

¡Capturados en Engativá! Policía intercepta a cuatro hombres con más de 800 gramos de drogas listas para venta

Tras intentar una fallida huida, los sospechosos fueron interceptados mediante un 'Plan Candado' en el…