Cuerpos en la morgue

Es de Fredonia, Antioquia, y su cuerpo está en la morgue de Pereira

En las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses Regional Occidente-Pereira, se encuentra el cuerpo de un antioqueño sin reclamar.

El cuerpo fue identificado con el nombre de Carlos Andrés Restrepo Acevedo de 32 años de edad, nacido el 11 de marzo de 1989 en Fredonia, Antioquia.

De acuerdo con la información oficial, el cadáver fue ingresado a Medicina Legal desde el pasado jueves 16 de diciembre y hasta el momento de la publicación de esta nota nadie lo había reclamado.

Si usted es familiar, puede acercarse a la Avenida de Las Américas 98-25, en Pereira, Risaralda o comunicarse al (6) 3136200 Ext 2614 en Pereira.

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

2022-10-04

Publicado por:
Minuto30.com

¡Amenazaba con atacar a su hermanita! Hombre condenado en Cali por abuso sexual a su sobrina

La Fiscalía comprobó que las agresiones se prolongaron por cuatro años y que la menor…

¡Caos total en El Dorado! Manifestación de taxistas termina en enfrentamientos con la UNDMO

La fuerza pública intervino para dispersar a los manifestantes y restablecer la movilidad en la…

¡Volvió a respirar tranquila! Margarita Ortega salió de UCI tras compleja cirugía de columna

Tras años posponiendo la cirugía debido a dolores crónicos, la presentadora finalmente inició su proceso…

¡Se le activó la alarma y lo delató! Cae veterano ladrón de vehículos en inmediaciones de una estación de TransMilenio

El hombre fue sorprendido en flagrancia conduciendo un carro reportado como robado minutos antes.

El Partido de la U le cierra la puerta a Iván Cepeda: No apoyará su candidatura presidencial

"Hoy ya tenemos claro por quién NO votaremos": Clara Luz Roldán, codirectora del partido de…