FOTOS Y VIDEOS: Así fue el ataque sicarial en Bello que dejó 2 muertos, y 2 heridos, entre ellos un niño de 5 años

Sobre las 6:00 p.m. del pasado martes las autoridades del norte del Valle de Aburrá recibieron el reporte de un ataque armado perpetrado por sujetos desconocidos en el sector de Niquía del municipio de Bello, al parecer por enfrentamientos entre grupos delincuenciales. 

Producto de este ataque sicarial, según la Policía, resultaron dos personas muertas y dos heridas, resaltando que entre los heridos hay un niño de tan solo 5 años, de nacionalidad venezolana, que fue impactado por una bala perdida.

Los afectados fueron trasladados a centros asistenciales y dos de ellos fallecieron debido a la gravedad de las heridas. Las autoridades resaltaron que los tres adultos que resultaron afectados por el ataque sicarial (los dos muertos y el herido) presuntamente hacen parte del grupo delincuencial conocido como ‘Los Pachelly’ de Bello.

Además, la Policía detalló que en este ataque sicarial, que al parecer fue perpetrado por la banda ‘El Mesa’, resultó muerto alias ‘El Ñato’, quien tendría antecedentes penales por diferentes delitos y llegó a ser de los más buscados del Valle de Aburrá.

Las autoridades están recopilando información de cámaras de seguridad para tratar de dar por el paradero de los responsables de perpetrar este ataque sicarial que dejó dos personas muertas. Además, se detalló que el niño que resultó herido está en delicado estado de salud y fue trasladado al Hospital Pablo Tobón Uribe.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Foto: Minuto30.

Foto: Minuto30.

Foto: Minuto30.

Foto: Minuto30.

Foto: Minuto30.

Foto: Minuto30.

Foto: Minuto30.

Foto: Minuto30.

2019-07-31

Publicado por:
Minuto30.com

¡Ni respirar se puede! El humo de los incendios tiene a Bogotá azotada

Bogotá amaneció bajo humo de los incendios en la Orinoquía. ¿Cómo está la calidad del…

A punta de rejo agarraron a vigilantes por frenar a los colados del TransMilenio en la Av. Caracas

Graves disturbios en la estación Calle 22 de TransMilenio tras ataque de colados contra vigilantes.

Cierre total en vía Concordia–Betulia por deslizamiento y riesgo en el terreno

Cerrada totalmente la vía Concordia–Betulia en el sector Majagual por deslizamientos y grietas en el…

El Ejército neutralizó una motocicleta con explosivos en El Plateado: una persona fue capturada

Autoridades evitaron un posible atentado en Cauca tras hallar una motocicleta cargada con explosivos en…

Incautan más de 250 kilos de cocaína ocultos en furgón en vías de La Guajira

En La Guajira, autoridades incautaron 259 kilos de cocaína que eran transportados en un furgón…