Foto: Minuto30.

Sobre las 6:00 p.m. del pasado martes las autoridades del norte del Valle de Aburrá recibieron el reporte de un ataque armado perpetrado por sujetos desconocidos en el sector de Niquía del municipio de Bello, al parecer por enfrentamientos entre grupos delincuenciales. 

Producto de este ataque sicarial, según la Policía, resultaron dos personas muertas y dos heridas, resaltando que entre los heridos hay un niño de tan solo 5 años, de nacionalidad venezolana, que fue impactado por una bala perdida.

Los afectados fueron trasladados a centros asistenciales y dos de ellos fallecieron debido a la gravedad de las heridas. Las autoridades resaltaron que los tres adultos que resultaron afectados por el ataque sicarial (los dos muertos y el herido) presuntamente hacen parte del grupo delincuencial conocido como ‘Los Pachelly’ de Bello.

Además, la Policía detalló que en este ataque sicarial, que al parecer fue perpetrado por la banda ‘El Mesa’, resultó muerto alias ‘El Ñato’, quien tendría antecedentes penales por diferentes delitos y llegó a ser de los más buscados del Valle de Aburrá.

Las autoridades están recopilando información de cámaras de seguridad para tratar de dar por el paradero de los responsables de perpetrar este ataque sicarial que dejó dos personas muertas. Además, se detalló que el niño que resultó herido está en delicado estado de salud y fue trasladado al Hospital Pablo Tobón Uribe.

Foto: Minuto30.

Foto: Minuto30.

Foto: Minuto30.

Foto: Minuto30.

Foto: Minuto30.

Foto: Minuto30.

Foto: Minuto30.

Foto: Minuto30.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio