Fotos y video: Un hombre se fue de cabeza por unas escaleras y en Google Maps se vio su caída ‘patentica’

Google Maps es la aplicación con la que prácticamente se puede ver todo el mundo. Allí se graban imágenes de lo que pasa en la mayoría de calles del mundo y en muchas ocasiones ocurren casos que no pasan desapercibidas por las personas, como fue el caso de un hombre, en Estados Unidos, que se fue de cabeza por unas escalas mientras el vehículo de la aplicación pasaba por allí grabando lo que pasaba.

En las imágenes se ve el momento justo en el que este sujeto se cae de las escaleras que dan ingreso a un edificio en Nueva York. Al parecer, el hombre pisó en falso y se fue al piso, justo antes de entrar a la propiedad.

Las imágenes rápidamente se hicieron virales, y muchos vieron el hecho como algo gracioso, a pesar de que el hombre pudo haberse lastimado de gravedad. Este es el momento exacto de su caída.

Captura de pantalla

Publicado por:
Minuto30.com

¡Cae red de corrupción! Judicializan a cuatro policías de la Sijín por extorsionar a transportador en Girardota

Los uniformados presuntamente exigían dinero a un transportador a cambio de no capturarlo y devolverle…

¡La familia creció! Dulce María de RBD anuncia el nacimiento de su segunda hija con emotiva publicación

La cantante compartió con gran emoción la llegada de su hija y expresó la felicidad…

¡Espectáculo en el cielo! Los arreboles de este sábado enamoraron a los paisas

Tras las lluvias de este sábado, el atardecer se pintó de hermosos colores

¡Golpe de 36.570 millones! Desmantelan mina de oro del Clan del Golfo en Puerto Nare

El Ejército Nacional y la Fiscalía destruyeron equipos y unidades de producción minera para debilitar…

¡Piénselo dos veces! Cárcel y multas millonarias para quienes trafiquen especies en Antioquia

Las autoridades intensifican operativos y campañas de sensibilización durante Semana Santa para proteger la fauna…

¡Se desplomó del cansancio! Burro colapsa en Cartagena tras ser obligado a arrastrar carga excesiva

Las autoridades rescataron al animal y a otros dos equinos que estaban en riesgo por…