FOTOS Y VIDEO: ¡Se vino abajo! Habitantes del barrio Jardín en Manrique preocupados por deslizamiento de tierra junto a casas

Habitantes del barrio Jardín en Manrique -Comuna 3- de Medellín reportan que desde el pasado miércoles se inició un deslizamiento de tierra que, al parecer, persiste y se encuentra junto a casas.

De acuerdo a la información brindada por la ciudadanía, el deslizamiento no para y el lugar también se está convirtiendo en ‘basurero’.

Los habitantes de este sector de la ciudad se encuentran muy preocupados ante esta situación, pues manifiestan que en las casas aledañas al deslizamiento viven niños, una mujer embarazada y personas mayores.

Se espera que las autoridades competentes brinden declaraciones al respecto para solucionar este caso.

Vea el video:

Cortesía ciudadana

Cortesía ciudadana

Cortesía ciudadana

Cortesía ciudadana


Publicado por:
Minuto30.com

¡A levantar Urabá! Gobernación lanza plan de recuperación tras declarar calamidad en 10 municipios de la subregión

El plan de atención incluye obras viales, entrega de insumos agrícolas y apoyo a comunidades…

¡Inaceptable! Líderes Emberá impidieron atención a servicios de infancia y salud en la UPI La Florida

La Administración Distrital rechazó la presión que limita la garantía de derechos fundamentales de la…

¡Atención! Se presenta cierre total en la vía a Santa Elena por derrumbe: no hay paso en ninguna calzada

Las autoridades recomiendan tomar rutas alternas mientras se mantiene el cierre de la vía.

¡Alerta naranja hospitalaria! Gobernación pone en máxima vigilancia los hospitales por emergencia en Urabá

La medida busca garantizar atención médica inmediata y proteger a las poblaciones más vulnerables durante…

¡Duro golpe a la minería ilegal! Cayeron 5 sujetos en Yolombó mientras extraían minerales de manera ilícita

La captura se realizó en flagrancia durante un operativo militar en el corregimiento La Floresta.

¡El dron los pilló en flagrancia! Cayeron 5 sujetos vendiendo estupefacientes en las calles de San Benito

Durante el operativo, la Policía incautó más de 250 dosis de estupefacientes y dinero en…