EN FOTOS Y VIDEO: Eran unos ‘pelados’ de 20 años los que mataron ayer en Loreto

Siendo las 4 de la tarde del pasado martes 11 de febrero se registró un doble homicidio en el barrio Loreto, de la Comuna 9- Buenos Aires, Medellín.

En las últimas horas las autoridades detallaron las identidades de las dos víctimas que tenían 20 años de edad. Se trata de Andrés Camilo Garcés Rodríguez y Santiago Zapata Zuluaga.

Aunque las autoridades no entregaron mayores detalles de cómo ocurrieron los hechos, se conoció de forma extraoficial que la comunidad vio a varios sujetos forcejear con las víctimas, a quienes estaban llevando a las malas hasta una zona boscosa del sector.

Debido a la situación, la comunidad alertó a las autoridades y posteriormente se escucharon varios disparos. Cuando los uniformados llegaron al sitio hallaron a los dos occisos.

La inspección técnica de los cuerpos fue adelantada por agentes judiciales del CTI de la Fiscalía y el caso es materia de investigación.

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

2020-02-12

Publicado por:
Minuto30.com

Lo pillaron en pleno velorio: capturan a hombre armado en iglesia de Bogotá

Un operativo dejó al descubierto una situación inusual en un velorio. Las autoridades actuaron tras…

Golpe a las disidencias tras captura de alias ‘Flaco’, presunto jefe de finanzas en Medellín

La captura de alias 'El Flaco' impacta a las disidencias señaladas de reclutamiento y logística…

¡Contundente golpe al terrorismo! Alejandro Eder celebra la captura de alias ‘Mi Pez’, cabecilla de la Dagoberto Ramos

'Mi Pez', cabecilla de la estructura Dagoberto Ramos y señalado de estar detrás de la…

Descartan explosivo tras hallazgo de paquete sospechoso en el centro de Bogotá

Momentos de tensión se vivieron en el centro de Bogotá por un paquete abandonado en…