Foto: Minuto 30
Foto: Minuto 30
Durante el viernes Santo, 19 de abril, autoridades llegaron hasta una vivienda en el barrio Independencia 1, en la Comuna 13, San Javier, luego de que al parecer, vecinos alertaran de un mal olor que se propagó por el ambiente. El CTI, al llegar a la vivienda, encontró el cuerpo sin vida y en alto grado de descomposición de un hombre de unos 60 a 65 años de edad.
Las primeras pesquisas indicarían que el sujeto vivía solo en la propiedad, y según la versión de algunos vecinos, el hombre había sido visto por última vez el pasado lunes 15 de abril.
Se desconoce cuánto tiempo llevaría muerto el sujeto, y también cómo sucedió, aunque todo apunta a que habría sido por muerte natural.
Foto: Minuto 30
Foto: Minuto 30
Foto: Minuto 30
Foto: Minuto 30
Foto: Minuto 30
La rápida denuncia de la comunidad y el monitoreo de cámaras permitieron frenar la disposición…
La operación se realizó en Soacha y Medellín gracias a la coordinación entre autoridades nacionales…
La entidad activó protocolos de verificación tras denuncias ciudadanas que llevaron a la atención de…
El hecho ocurrió en plena jornada escolar y obligó a la atención médica inmediata de…
Pese a la gravedad de la lesión confirmada por especialistas, la presentadora decidió continuar el…