Foto: Séptima División del Ejército.
Este sábado la Séptima División del Ejército Nacional informó que sus tropas están brindando garantías para el regreso a sus hogares de las familias que estaban en La Isla La Amargura, en Cáceres.
Tal y como informaron las autoridades locales y la Gobernación, se acompañó a las familias, que a esta hora reciben el apoyo del Ejército, con su equipo Fe en Colombia del Batallón de Acción Integral y Desarrollo N.° 7, para el retorno a sus hogares.
“Mis soldados acompañan el regreso a sus hogares de familias que estaban en La Isla La Amargura, en Cáceres. En el Bajo Cauca seguimos protegiendo a la población y sus recursos”, detalló el general Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División.
Tras esto, el alto oficial detalló que en esta población del Bajo Cauca antioqueño se mantienen las operaciones contra los grupos armados organizados que intimidan a la población de la región.
Previamente en Minuto30: El ICBF acompaña a familias desplazadas en el municipio de Cáceres, Antioquia
2020-09-26
Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…
La entidad hace un llamado a los familiares de la persona fallecida para que se…
Jorge Alfredo Vargas dice que tiene la conciencia tranquila y que vendrán mejores momentos para…
Los colegios de Medellín se ponen "pintosos" con una inversión millonaria en sillas, pupitres y…
Miguel Uribe busca la Presidencia pero no negó tener una persona favorita entre Abelardo de…
Hasta el momento, ni la cantante ni el cumpleañero Carlos Rivera se han pronunciado