FOTOS Y VIDEO: Así se registraron los disturbios cerca a la Universidad Pedagógica

Captura de video.

En las últimas horas algunas vías de los alrededores de la Universidad Pedagógica tuvieron que ser cerradas por las autoridades debido a que un grupo de encapuchados se estaban manifestando y provocando desorden en este sector de la localidad de Chapinero, Bogotá.

Las autoridades tuvieron que activar un Escuadrón Móvil Antidisturbios por la localidad para poder control las manifestaciones violentas.

Hace pocos minutos la Secretaría de Movilidad afirmó por medio de su cuenta de Twitter que “se recupera la movilidad sobre la calle 72 y se levantan los cierres viales que se habían implementado por manifestaciones” .







Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad











Publicado por:
Minuto30

Escala la crisis diplomática: Colombia ordena la salida del representante de Bolivia por «reciprocidad»

Colombia reitera el compromiso de mantener disponibles los canales diplomáticos para superar la coyuntura.

Colombia al borde del estallido electoral

Por: Miguel Andrés Jaramillo Luján

Caso Aguas Vivas: Juez descarta vinculación de Federico Gutiérrez y rechaza estrategia dilatoria de la defensa de Quintero

La controversia surgió luego de que la defensa intentara desviar las responsabilidades de los procesados…

¡Con las manos en la masa! Capturan a tres del Clan del Golfo con 1.800 cartuchos en Urrao

Tres presuntos integrantes de una estructura armada fueron detenidos en zona rural de Urrao durante…

Consejo de Estado suspende provisionalmente orden que levantaba capturas contra siete cabecillas en Antioquia

El alto tribunal frenó de el beneficio otorgado por la Fiscalía en el marco de…