FOTOS Y VIDEO: Amarrado de pies y manos encontraron un cadáver en el río Medellín

Foto: Minuto30.com

Minuto30.com-. El cadáver de un hombre fue rescatado del cauce del río Medellín por unidades del Cuerpo de Bomberos en el norte de la ciudad.

El cuerpo fue avistado hacia las 7:30 de la mañana de este lunes 10 de abril a la altura de la estación Tricentenario del metro.

El hombre -de entre 20 y 25 años- estaba amarrado de pies y manos y no tenía pantalón. La cabeza estaba cubierta con un buzo y, al parecer, tenía una bolsa plástica en la boca.

En el rescate participaron diez bomberos, quienes dejaron el cadáver a disposición de agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana, quienes se encargaron de la inspección judicial.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Hasta el momento se desconoce si la víctima -quien fue trasladada a Medicina Legal- tenía algún tipo de heridas. Las causas de la muerte quedaron por establecer. El caso es materia de investigación.

Foto: Minuto30.com

Foto: Minuto30.com

Foto: Minuto30.com

Foto: Minuto30.com

Foto: Minuto30.com

Foto: Minuto30.com

Foto: Minuto30.com

Foto: Minuto30.com

Foto: Minuto30.com

Foto: Minuto30.com

2017-04-10

Publicado por:
Minuto30.com

Conmoción en Providencia: Hallan sin vida a la comandante de la estación de Policía

La noticia ha generado un profundo vacío entre los habitantes de Providencia que no salen…

¡En desarrollo! Autoridades investigan el hallazgo de un cuerpo en El Carmen de Viboral

Hasta el momento, la identidad de la persona fallecida no ha sido revelada.

Intervenido complejo de minería ilegal en Cauca: 11 personas fueron capturadas y judicializadas

Deberán responder por delitos como daño en los recursos naturales y ecocidio, y contaminación ambiental

¡Ayuda urgente! Este perrito juguetón busca a sus dueños en El Carmen de Viboral: tiene collar verde

Si eres el dueño, lo reconoces o quieres ofrecerte como hogar de paso/adoptante, por favor…

Ayúdanos a encontrar a Canela, se perdió en La Estrella

Si la has visto o la tienes resguardada en tu casa, por favor comunícate de…