Foto tomada de @cgurisatti
Foto tomada de @cgurisatti
Claudia Gurisatti, directora del canal internacional NTN24, publicó en su cuenta de Instagram una foto donde se le ve posando en vestido de baño de color uva mientras recibe el sol de Barranquilla.
Pero en la foto no se le ve el abdomen, pues prefirió tapárselo con un sombrero. Uno de los seguidores de Gurisatti le escribió para pedirle que dejara ver su figura.
Estos son algunos de los comentarios, “porque tan hermosa Claudia estás bellísima muy sexy pareces un ángel de Victoria’s secret”, “Uuyy que sexi esta gurisatti me encantas”, “Demasiado wow”, “Que bizcocho mi Gury … Divina”, Woooooooow….DIRECTORA!!!.
2019-04-08
Dictan medida de aseguramiento contra hombre por el feminicidio de Daniela en un hotel de…
Tras el acordonamiento preventivo de la zona, el equipo de técnicos antiexplosivos llegó al lugar
El alcalde Gutiérrez calificó la fiesta en la cárcel de Itagüí como el pago de…
El hombre no tenía autorización de un juez de ejecución de penas para abandonar su…
El proceso de votación y escrutinio ha sido calificado como uno de los más accidentados…
Medellín intensifica su ofensiva contra la explotación sexual infantil, con la colaboración internacional marcando el…