Vicente Fernández, su esposa "Cuquita" y su nieta Sissi. Foto: Instagram.
El gran Vicente Fernández se dejó ver más feliz que nunca durante al celebración de la tercera boda de su nieta Sissi, quien le ha dado nuevamente el “sí” a Marcelo Garza Ayala.
Primero fue una ceremonia civil, luego una espiritual en la playa y ahora una con todas las de la ley en la Basílica de Zapopan, en el estado de Jalisco, a la que asistió “Don Vicente” junto a su gran amor, “Doña Cuquita”, tal como informa People en Español.
A Vicente se le vio muy amoroso con Sissi y toda su familia, dinastía que estuvo muy al pendiente del evento. De hecho las mellizas del “potrillo” Alejandro Fernández, América y Camila, también se gozaron la hermosa unión hasta el amanecer.
350 agentes de tránsito y equipos operativos estarán en las vías para acompañar el plan…
Marino Hinestroza deja Atlético Nacional para unirse a Boca Juniors en una operación histórica cercana…
¡Se logró un acuerdo por los recicladores de Bogotá! Tras varias reuniones, la Alcaldía se…
Hallan cuatro personas muertas en Facatativá, Cundinamarca, por una fuga de gas dentro de la…
Atlético Nacional lanza su plan de abonados 2026-I con beneficios exclusivos y descuentos para fidelizar…
Un soldado murió tras recibir un disparo accidental durante labores de servicio en una base…