FOTOS: Un hombre y varios perros resultaron afectados tras ataque de abejas en Caldas

Foto: Cortesía ciudadana, suministrada a Minuto30.com

Minuto30.com-. Los hechos ocurrieron en la vereda La Corralita, del municipio de Caldas, el pasado lunes, cuando un hombre y varios perros resultaron afectados tras un ataque de abejas.

La comunidad alertó a las autoridades, y la emergencia fue atendida por la Defensa Civil del municipio, quienes le entregaron una serie de recomendaciones a la comunidad.

La persona afectada fue trasladada hasta el hospital local, donde se recupera. A causa del ataque uno de los perros, de raza pitbull, falleció.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Según la comunidad, el panal de abejas se encontraba cerca de la carretera por donde constantemente circula vehículos y personas.

Foto: Cortesía ciudadana, suministrada a Minuto30.com

Foto: Cortesía ciudadana, suministrada a Minuto30.com

Foto: Cortesía ciudadana, suministrada a Minuto30.com

Foto: Cortesía ciudadana, suministrada a Minuto30.com

Publicado por:
SoloDuque

¡Lo pillaron en la jugada! Intentó botar escombros frente a casas en Chapinero y fue obligado a devolverlos

La rápida denuncia de la comunidad y el monitoreo de cámaras permitieron frenar la disposición…

¡No lograron esconderse! Capturan a dos criminales con circular roja requeridos por México y Panamá

La operación se realizó en Soacha y Medellín gracias a la coordinación entre autoridades nacionales…

Dos perritas en estado crítico y un canino encadenado: La Uaepa activa ruta de protección por maltrato en Cali

La entidad activó protocolos de verificación tras denuncias ciudadanas que llevaron a la atención de…

¡Pánico en el aula! Ventilador de techo cayó sobre tres niños de preescolar en un colegio de Yondó

El hecho ocurrió en plena jornada escolar y obligó a la atención médica inmediata de…

¡Frenó con la nariz! Claudia Bahamón sufrió una fractura en medio de las grabaciones de MasterChef Celebrity

Pese a la gravedad de la lesión confirmada por especialistas, la presentadora decidió continuar el…