FOTOS: Sujeto tendrá que responder por atacar vilmente a un perrito con unas tijeras

Por el delito de maltrato animal fue imputado Miguel Ángel M., quien el pasado 9 de enero al parecer atacó con unas tijeras a un perro, en el kilómetro 7 vía a la Calera.

La Fiscalía General de la Nación en tiempo récord, a través de un fiscal Gelma, logró recolectar contundente material probatorio, por el cual el imputado aceptó los cargos.

El caso de maltrato animal

El perro de nombre Snoop se encuentra hospitalizado bajo pronóstico reservado y en delicado estado de salud, por las graves lesiones que recibió.

De acuerdo con el coordinador de Gelma, Alejandro Gaviria, en 2020 se lograron 46 imputaciones, 1.901 casos en investigación y 51 juicios por maltrato animal. Esto representa un promedio diario de 3.6 denuncias recibidas por la Fiscalía.

CORTESÍA FISCALÍA

CORTESÍA FISCALÍA

CORTESÍA FISCALÍA

2021-01-19

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

EE.UU. bombardea ‘narcolanchas’ en el Caribe y el Pacífico: 70% de las embarcaciones salieron de Colombia

EE.UU. bombardea narcolanchas en el Pacífico: van 19 ataques y más de 70 muertos.

¿A qué horas juegan el DIM y Atlético Nacional? Listos los horarios de la última fecha de los cuadrangulares

¡Atención! La Dimayor define la final de la Liga BetPlay: DIM vs. Junior y Nacional…

Autoridades activan protocolos para salvar un burro víctima de presunto maltrato en Bello

Un burro fue rescatado en la vereda Tierradentro de Bello tras una denuncia de presunto…

¡Sabaneta, modelo nacional! El municipio se corona como número uno en permanencia escolar en Colombia

La apuesta educativa del municipio integra becas, transporte, alimentación y programas flexibles que mantienen a…

Puente festivo en Antioquia: 22 frentes de trabajo, restricciones y cambios viales por lluvias

Atención viajeros: Antioquia llega al puente festivo con 22 frentes activos, restricciones para pesados, cambios…

Carlos Aníbal Correa desapareció en Bello

Desapareció el 3 de diciembre de 2025 en el barrio El Porvenir, en la ciudad…