Fotos: Subcomandante y patrullero de la Policía, en Cumbal, Nariño, fueron asesinados por encapuchados

Foto: @CapitanSantiag0

Un lamentable suceso se vivió en la tarde de este viernes 14 de junio, cuando al parecer dos encapuchados acabaron con la vida de un subcomandante y un patrullero de la Policía, en el municipio de Cumbal, Nariño.

Según se pudo conocer, las víctimas son el intendente Jaime Gustavo Vega Medina, subcomandante de Estación y el patrullero Edison Antonio Muñoz Botina.

Ambos se encontraban en una motocicleta oficial desplazándose, cuando fueron ultimados con arma de fuego por dos personas. Se cree, aunque no es algo oficializado, que este hecho correspondería a lo que se denomina como el ‘plan pistola’.



2019-06-14

Publicado por:
Minuto30.com

¡Terror en Soacha! Habitante de calle atacó a cuchillo a dos mujeres en el sector Ducales; una murió

El agresor fue capturado en el lugar y las autoridades avanzan en su proceso de…

¡Pa’ la cárcel! Capturan a dos presuntos integrantes del Clan del Golfo en Rionegro con armas y droga

El operativo conjunto permitió ubicar a los señalados y dejarlos a disposición de las autoridades…

¡Se le cayó la mentira! Declaran responsable a hombre que mató a su pareja en Bosa y fingió un accidente

La decisión judicial se tomó tras valorar pruebas que permitieron establecer la responsabilidad del acusado…

¡Atención! Tribunal de Antioquia suspende intervención del Gobierno a Savia Salud de forma provisional

La decisión judicial se dio como medida cautelar dentro del proceso que busca definir la…

¿Arremetida de las disidencias? Fuerte explosión destruyó una vivienda en zona rural de Santa Rosa de Osos

La comunidad quedó en alerta tras el fuerte estallido que redujo la estructura a escombros…

¡Solo duró una semana libre! Capturan en Engativá a señalado ladrón que había salido de prisión hace ocho días

La rápida reacción de la Policía permitió interceptarlo junto a otro sospechoso cuando intentaban huir…