FOTOS: Selección Colombia continúa su preparación para enfrentar a Ecuador

Foto: FCF

La Selección Colombia de Mayores continúa con su preparación para el partido de este martes frente a Ecuador, válido por las Eliminatorias Suramericanas a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Este sábado entrenó de nuevo en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, donde hicieron dinámicas de pases y trabajos técnico tácticos según la posición de juego de cada uno.

Antes de la sesión, los jugadores Yerry Mina, Duván Zapata y Carlos Sánchez atendieron a la prensa para analizar al próximo rival, hablar de la actualidad de Colombia y la eliminatoria suramericana.

Yerry Mina habló sobre el próximo compromiso: “Tenemos que ir allá a hacer un buen partido y sacar un buen resultado, pero estamos tranquilos. Sabemos que la Selección de Ecuador va a salir a proponer pero ahí es donde nosotros tenemos que aprovechar para atacarlos”.

Por su parte, Duván Zapata se refirió a su primer llamado a la Selección Colombia: “Desde hace mucho tiempo venía buscando esta posibilidad, hoy gracias a Dios se me dio y debo aprovecharla. En el debut me sentí muy bien. Además por mis compañeros, siempre he visto que a los nuevos los acogen de la mejor manera, y eso ayuda mucho para entrar en confianza y sentir el respaldo de ellos”.

Mientras que Carlos Sánchez se refirió a la manera como se está desarrollando esta competencia: “Después de ese partido (frente a Bolivia) nos hemos dado cuenta lo difíciles que son las eliminatorias, que son partidos muy cerrados y por eso nos felicitaron, porque en el último partido no bajamos la guardia hasta el final y eso habla muy bien del equipo”. FCF

Foto: FCF

Foto: FCF

Foto: FCF

Foto: FCF

Foto: FCF

Foto: FCF

Foto: FCF

Foto: FCF

2021-06-09

Publicado por:
Minuto30.com

Menor asesinado de una puñalada cuando salió en defensa de su novia: solo querían que le bajaran a la música

La Policía adelanta un operativo para dar con el paradero del responsable, quien ya estaría…

Navidad dejó 19 nuevos lesionados por pólvora en Antioquia y mantiene en alerta a las autoridades

Ocho menores de edad figuran entre los afectados y Medellín concentra el mayor número de…

Operativo decembrino frena fábrica ilegal de pólvora en el Oriente antioqueño: más de mil artefactos incautados

La acción policial se desarrolló gracias a denuncias ciudadanas y hace parte de las estrategias…

¡La pólvora volvió a pasar factura! Aumenta a 64 el número de lesionados en Bogotá; 16 son menores de edad

La mayoría de los casos presentan quemaduras en manos y rostro, lo que refuerza el…

¡Cali se viste de salsa! Todo lo que debe saber para el Salsódromo hoy: Horarios, accesos y cierres viales

Más de 2.200 artistas en escena, een l evento de apertura, el esperado Salsódromo

¡Medellín más segura! Autoridades desmontan más de 13.000 cambuches en puntos críticos de la ciudad

Las acciones buscan recuperar el espacio público y garantizar entornos seguros y ordenados para los…