Seleccion_Colombia_9
Foto: FCF
Seleccion_Colombia_5

Foto: FCF

La Selección Colombia de Mayores continúa con su preparación para el partido de este martes frente a Ecuador, válido por las Eliminatorias Suramericanas a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Este sábado entrenó de nuevo en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, donde hicieron dinámicas de pases y trabajos técnico tácticos según la posición de juego de cada uno.

Antes de la sesión, los jugadores Yerry Mina, Duván Zapata y Carlos Sánchez atendieron a la prensa para analizar al próximo rival, hablar de la actualidad de Colombia y la eliminatoria suramericana.

Yerry Mina habló sobre el próximo compromiso: “Tenemos que ir allá a hacer un buen partido y sacar un buen resultado, pero estamos tranquilos. Sabemos que la Selección de Ecuador va a salir a proponer pero ahí es donde nosotros tenemos que aprovechar para atacarlos”.

Por su parte, Duván Zapata se refirió a su primer llamado a la Selección Colombia: “Desde hace mucho tiempo venía buscando esta posibilidad, hoy gracias a Dios se me dio y debo aprovecharla. En el debut me sentí muy bien. Además por mis compañeros, siempre he visto que a los nuevos los acogen de la mejor manera, y eso ayuda mucho para entrar en confianza y sentir el respaldo de ellos”.

Mientras que Carlos Sánchez se refirió a la manera como se está desarrollando esta competencia: “Después de ese partido (frente a Bolivia) nos hemos dado cuenta lo difíciles que son las eliminatorias, que son partidos muy cerrados y por eso nos felicitaron, porque en el último partido no bajamos la guardia hasta el final y eso habla muy bien del equipo”. FCF

Foto: FCF

Foto: FCF

Foto: FCF

Foto: FCF

Foto: FCF

Foto: FCF

Foto: FCF

Seleccion_Colombia_10

Foto: FCF

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio