Anne Hathaway desnuda. Foto: Twitter.
Anne Hathaway desnuda. Foto: Twitter.
Ya están circulando por toda la nube las fotos de Anne Hathaway desnuda, con poses pícaras y un corazón pintado en su cuerpo.
Las instantáneas fueron tomadas en 2014 para la revista Harper’s Bazaar, sin embargo, no fueron publicadas y quedaron archivadas, de donde las rescató un hacker que las puso a navegar por toda la red. En ellas se ve a la ganadora del Óscar muy divertida sonriendo y luciendo unas botas negras hasta la rodilla y en una tiene un corazón en todo el busto hecho con piedras.
El look de la actriz en las imágenes es el que lució luego de grabar la cinta “Los Miserables”, en la que rapó su cabeza en una de las escenas, que según la crítica, fue la que la hizo llevarse uno de los galardones más importantes de la industria de Hollywood.
2019-05-11
Bogotá amaneció bajo humo de los incendios en la Orinoquía. ¿Cómo está la calidad del…
Graves disturbios en la estación Calle 22 de TransMilenio tras ataque de colados contra vigilantes.
El docente tomó un taxi en la localidad de Chapinero, en el norte de la…
Cerrada totalmente la vía Concordia–Betulia en el sector Majagual por deslizamientos y grietas en el…
Autoridades evitaron un posible atentado en Cauca tras hallar una motocicleta cargada con explosivos en…
En La Guajira, autoridades incautaron 259 kilos de cocaína que eran transportados en un furgón…