FOTOS: Se bajaron de la moto y atracaron a un comensal de un restaurante en El Poblado

Foto: @PoliciaMedellin


Minuto30.com- Dos sujetos se acercaron hasta un restaurante ubicado en el barrio El Poblado y atracaron a uno de los comensales, según informó la policía.

Mediante intimidación con arma de fuego los sujetos se acercaron al ciudadano, lo despojaron de sus pertenencias y emprendieron la huida.

Les recuperaron un teléfono móvil y un reloj y les incautaron la moto de placas UOB-49C en la cual se movilizaban y un arma de fuego tipo revólver.

Foto: @PoliciaMedellin

2021-04-17

Publicado por:
Minuto30.com

¡Atención! Ejército captura a «el mono» uno de los guerrilleros responsables de la masacre de 20 colombianos en Cajibío

"el mono" sería además quien adquiría los drones con explosivos para las disidencias de "Iván…

Capturan en Medellín a siete personas por explotación sexual de menores con conexiones internacionales

Investigación dejó al descubierto una red de explotación sexual de menores de edad que operaba…

Medellín supera los 50 capturados por agresiones a servidores públicos en lo que va del 2026

Las agresiones contra los servidores públicos siguen aumentando en Medellín. Este es el balance y…

¡Lo que ocurría tras las rejas! Funcionarios del INPEC caen por delitos sexuales y tráfico de drogas en la cárcel Pedregal

Descubren graves irregularidades en El Pedregal. Cuatro funcionarios del INPEC fueron capturados y el caso…