Fotos: Revelaron las primeras imágenes de las nuevas “Ángeles de Charlie” en acción

Tomado de Instagram: @charliesangels

Fueron reveladas las primeras imágenes del equipo de espías femenino más famoso del mundo, ‘Los Ángeles de Charlie’, película que será estrenada este año y que cuenta con un elenco totalmente nuevo, lo que ha generado gran entusiasmo en los fanáticos de la saga.

La película está dirigida por Elizabeth Bank, quien también co-escribió el guión y actuará en la cinta, por otro lado las encargadas de darle vida a las icónicas personajes serán Kristen Stewart, Ella Bilinska y Naomi Scott.

De acuerdo con Banks, quien conversó con la revista ‘Entertainment Weekly’, está película no es ni un ‘reboot’ o un ‘remake’, tiene la intención de darle continuidad a las versiones anteriores, incluso tomará en cuenta eventos ocurridos en la serie de televisión original.

Fue precisamente esta revista la encargada de revelar las primeras imágenes del film que por ahora continúa en grabación.

Publicado por:
Minuto30.com

¡No lo dejaron escapar! Cae joven armado tras asesinar a un hombre en el sur de Bogotá

El señalado atacante fue retenido por la comunidad y entregado a las autoridades tras el…

Buscan a Roberto, un perrito color beige extraviado en el occidente de Medellín

El perrito podría estar desorientado o asustado por el ruido de la ciudad

¡Confirmado! El cuerpo hallado en el Suroeste es del auxiliar de vuelo de American Airlines

Las autoridades intensifican la búsqueda de los responsables y avanzan en el esclarecimiento del crimen.

¡Enterrada en un taller! Descubren media tonelada de cocaína bajo el suelo en Cali

El cargamento, con destino a mercados internacionales, fue detectado gracias a labores que permitieron ubicar…

Adiós a un pionero: falleció Santiago Munévar Rey, referente del doblaje y la actuación en Colombia

Su voz, ampliamente reconocida, dejó huella en la industria audiovisual y marcó a varias generaciones.