FOTOS: Revelan pruebas inéditas que le darían un giro a la investigación de la muerte de Colmenares

El pasado fin de semana se dieron a conocer algunas pruebas poco conocidas, entregadas por la Fiscalía General de la Nación recientemente, sobre el caso de la muerte del joven Luis Andrés Colmenares.

Esta información fue dada a conocer en el programa 4 Caminos de Rcn, donde hicieron un especial revelando más información sobre este caso ocurrido en 2010 y que podría cambiar varias hipótesis sobre el proceso ya que se podría plantear que la muerte ocurrió debido a las heridas que le habrían provocado.

“Hay una herida en la región supraciliar derecha, es una fractura en esta región que tiene una forma muy característica, es una forma ovalada de la herida. Las heridas se producen de conformidad con el elemento que hace la herida”, detalló un perito en el programa citado.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Según el perito, Colmenares tenía una herida que se asemejaba al borde posterior de una botella, por lo que se plantea que pudo haber recibido las heridas antes de caer al caño y esta información podría darle un giro a la investigación del caso.

Fotos: Rcn.

2019-10-21

Publicado por:
Minuto30.com

Medellín le apuesta al bienestar con ‘El Parche’, su nueva plataforma digital

Medellín lanzó “El Parche Medellín”, una plataforma digital con planes, actividades y herramientas enfocadas en…

A Nacional el azul lo pone nervioso: Cruz Azul se bailó al equipo verde que no levanta ni en los amistosos

Pese a ser amistoso, los hinchas de Nacional quedaron pero aburridos y preocupados porque no…

Revelan cartel con 20 señalados de promover bloqueos en el Bajo Cauca

Las autoridades de Antioquia ofrecen recompensa por personas señaladas de promover bloqueos y disturbios en…

¡No solo eran repuestos! Cae banda en Bogotá con motores robados, droga y celulares alterados

La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.

¡Se le acabó la huida! Capturan a señalado de violento hurto a establecimiento de apuestas en Cali

El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…

¡Crueldad sin límites! Perrito abandonado en una terraza y otro brutalmente agredido son rescatados en Bogotá

Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.