El pasado fin de semana se dieron a conocer algunas pruebas poco conocidas, entregadas por la Fiscalía General de la Nación recientemente, sobre el caso de la muerte del joven Luis Andrés Colmenares.

Esta información fue dada a conocer en el programa 4 Caminos de Rcn, donde hicieron un especial revelando más información sobre este caso ocurrido en 2010 y que podría cambiar varias hipótesis sobre el proceso ya que se podría plantear que la muerte ocurrió debido a las heridas que le habrían provocado.

“Hay una herida en la región supraciliar derecha, es una fractura en esta región que tiene una forma muy característica, es una forma ovalada de la herida. Las heridas se producen de conformidad con el elemento que hace la herida”, detalló un perito en el programa citado.

Según el perito, Colmenares tenía una herida que se asemejaba al borde posterior de una botella, por lo que se plantea que pudo haber recibido las heridas antes de caer al caño y esta información podría darle un giro a la investigación del caso.

Fotos: Rcn.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio