FOTOS: Quiso imitar a su ‘rapero’ favorito, joven modelo perdió la vista tras tatuarse los ojos de negro

La modelo polaca Aleksandra Sadowska quiso imitar a su rapero favorito Popek tatuándose los ojos de color negro, luego de un tiempo se quedó ciega de un ojo y tiene el riesgo de perder el otro luego de mandarse a tatuar las membranas blanca de los ojos.

Todo comenzó en 2016 cuando Aleksandra se mandó a tatuar la membrana blanca que rodea la pupila y el iris. De acuerdo con medios polacos, al terminar el tatuaje le dolía pero solo le mandaron analgésicos.

“Pensé que la hinchazón bajaría, pero no fue así”, expresó Aleksandra luego del procedimiento con el cual presentó cataratas y glaucomas, así lo informó Polska Times, “no he podido recuperar mi visión”.

La modelo se encuentra en con tratamiento médico para aliviar el dolor y estabilizar la presión de los ojos, sin embargo, piensa denunciar al tatuador Piotr A por utilizar tinta adecuada para la piel y que no conocía el procedimiento que iba a realizarse Aleksandra, de acuerdo al medio mencionado.

Piotr podría pasar tres años en la cárcel y a eso se le suma que el tatuador tendría que pagarle 383 mil dólares por exponer a la mujer a la perdida de su vista.

Publicado por:
Minuto30

El cuerpo de Irma Irene Alvis se encuentra en Medicina Legal

La entidad hace un llamado a los familiares de la persona fallecida para que se…

Jorge Alfredo Vargas se pronuncia tras su salida de Caracol y los presuntos casos de abuso que le endilgan

Jorge Alfredo Vargas dice que tiene la conciencia tranquila y que vendrán mejores momentos para…

¡A estrenar pupitres! Medellín invierte en mobiliario para 172 colegios

Los colegios de Medellín se ponen "pintosos" con una inversión millonaria en sillas, pupitres y…

Miguel Uribe se la jugó y confesó quién cree que llegaría a segunda vuelta entre Abelardo y Paloma

Miguel Uribe busca la Presidencia pero no negó tener una persona favorita entre Abelardo de…

Sujeto asesinó a su esposa y a sus dos hijastras en Bogotá: intentó quitarse la vida con veneno

Un hombre asesinó a su esposa y a sus dos hijastras en el barrio Atalayas…