FOTOS: ¡QUÉ CUERPAZO! Así se ve Adriana Tarud en bikini a sus 37 años

La exreina Adriana Tarud presume de un cuerpo escultural a sus 37 años y no teme mostrarlo en redes sociales.

Adriana fue coronada como la mujer más bella de Colombia en 2004 cuando fue Señorita Atlántico y desde ahí enamoró a todo el país con su belleza y simpatía, que terminó cautivando al galán de galanes Rafael Novoa.

Hoy a sus 37 años disfruta a cabalidad su faceta de mamá y empresaria, sin descuidar nunca su imagen, que ha mantenido a la perfección a través de esta década, pues se sigue viendo tan hermosa a como se veía con la corona de Señorita Colombia.

En sus rede sociales Adriana nos muestra sus hermosos y elegantes looks y a veces nos deja una muestra de su figura estilizada y delgada en bikinis, que roba miradas y suspiros por todo el mundo.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Ayudemos a que regrese a casa! Perrito desorientado apareció en Niquía

Se busca a su familia para que el perrito no tenga que pasar la noche…

Cárcel para alias ‘Mandíbula’ y ‘Aretes’: con pistola en mano vaciaron más de 20 supermercados en Medellín y Bello

Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…

¡Tragedia en Miami! La hermana de Lionel Messi sufrió un grave accidente a pocos días de su boda

María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…

¿Poderosos, opinen pues, el rojo ganó o perdió el año? Preguntamos en nuestro canal de WhatsApp DIM

¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…