Foto tomada de @andreavaldirisos
La barranquillera Andrea Valdiri volvió a ‘prender’ Instagram con sus candentes fotografías que fueron tomadas en Cartagena, en esta oportunidad dejó al descubierto su cola. ¡Nada a la imaginación!
En las imágenes Valdiri puso a ‘sudar’ a más de uno de sus seguidores, posó con un traje de baño enterizo color negro que en la parte de atrás deja ver toda su voluptuosidad.
“Eres una bomba sexy, quisiera tener ese cuerpo algún día”, “Se te nota demasiado que eres barranquillera. Digna representante de nuestra belleza”, “Una mordida no queda mal”, “Apoteósica” “Yo en este momento soy el santo que está en fondo al verte”, fueron algunos de los mensajes que le han dejado a la barranquillera en su último post que ya cuenta con más de 388 mil ‘Me gusta’.
Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…
La entidad hace un llamado a los familiares de la persona fallecida para que se…
Jorge Alfredo Vargas dice que tiene la conciencia tranquila y que vendrán mejores momentos para…
Los colegios de Medellín se ponen "pintosos" con una inversión millonaria en sillas, pupitres y…
Miguel Uribe busca la Presidencia pero no negó tener una persona favorita entre Abelardo de…
Hasta el momento, ni la cantante ni el cumpleañero Carlos Rivera se han pronunciado