En una fotografía publicada en el Twitter de Gabriela Tafur, quien representó a Colombia en el reinado de Miss Universo donde logró quedar entre las cinco finalistas, se vio a la mamá de la reina muy contenta mostrando la bandera de Colombia desde el escenario de Atlanta, Estados Unidos.
Los usuarios de dicha red social llenaron de elogios el tuit donde salía muy elegante y orgullosa de ver triunfar a su hija, “linda como su hija”, y hasta pusieron a pensar a más de uno, “momento difícil donde no sabes si ser yerno o padrastro” y hasta se sintieron “orgullosos de tu madre”.
Uno de los momentos protagonizados por Gabriela Tafur fue cuando el presentador en Miss Universo, Steve Harvey, hizo un mal chiste sobre los “carteles” colombianos.
2019-12-10
Policía de Fontibón rescató a una mujer de 21 años que pedía auxilio tras ser…
El streamer reveló que desde hace años enfrenta dificultades para controlar su consumo y reconoce…
¡Listo el tarjetón! Así quedaron ubicados los 14 candidatos presidenciales para las elecciones del 31…
Alcaldía de Medellín brinda alojamiento y apoyo a 11 familias evacuadas en Rinconcito Ecuatoriano tras…
Se solicita a los familiares o conocidos que se acerquen a la morgue del instituto…
Medellín busca a las mujeres más tesas en ciencia, deporte, arte y liderazgo para premiarlas…