Foto: Emvarias.
En las últimas horas se conoció que sujetos inescrupulosos continúan tirando basuras y escombros en vía pública de Belén sin ningún reparo y las autoridades tuvieron que hacer una jornada de limpieza.
Tal y como lo dieron a conocer las autoridades, durante las horas de la mañana de este viernes 4 de septiembre se desplazó hasta la zona de la Calle 30 con la Carrera 53 un equipo de Emvarias para quitar los escombros.
Tras esto se denunció que esta situación ha sido repetitiva en la zona por sujetos que están tirando escombros sin importar que se expongan a sanciones, y se invitó a la comunidad a denunciar este comportamiento.
Después de completar los trabajos de limpieza, se invitó a la comunidad a desechar responsablemente en los lugares adecuados este tipo de elementos, para evitar así la contaminación de los espacios públicos en zona urbana del Valle de Aburrá.
¡Indignación! 46 perros y gatos fueron rescatados en San Antonio de Prado de una vivienda…
El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025
Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña
Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee
Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso