FOTOS: ¡Muy cochinos! Sin importarles nada, inescrupulosos siguen tirando escombros en vía pública de Belén

En las últimas horas se conoció que sujetos inescrupulosos continúan tirando basuras y escombros en vía pública de Belén sin ningún reparo y las autoridades tuvieron que hacer una jornada de limpieza.

Tal y como lo dieron a conocer las autoridades, durante las horas de la mañana de este viernes 4 de septiembre se desplazó hasta la zona de la Calle 30 con la Carrera 53 un equipo de Emvarias para quitar los escombros.

Lea también: FOTOS Y VIDEO: “¡Cada que hay lluvias pasa lo mismo!” Habitantes de Robledo Aures preocupados por el mal estado de las calles

Tras esto se denunció que esta situación ha sido repetitiva en la zona por sujetos que están tirando escombros sin importar que se expongan a sanciones, y se invitó a la comunidad a denunciar este comportamiento.

Después de completar los trabajos de limpieza, se invitó a la comunidad a desechar responsablemente en los lugares adecuados este tipo de elementos, para evitar así la contaminación de los espacios públicos en zona urbana del Valle de Aburrá.



Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

Rescatan 46 animales de una vivienda con hacinamiento y maltrato en San Antonio de Prado

¡Indignación! 46 perros y gatos fueron rescatados en San Antonio de Prado de una vivienda…

El adolescente Esamuel de 15 años se extravió en Moravia: su familia lo busca

El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025

¡Tiene tatuaje en una mano! Maicol Andrés de 26 desapareció en Medellín ¿sabe algo de él?

Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña

A José Rafael lo busca su familia: Desde finales de octubre no saben nada de él

Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee

Luis Fernando Herrera nació en Medellín y su cuerpo está en Bogotá ¿lo conoce?

Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso