FOTOS: Más de 4.000 buses han sido vandalizados este año en Bogotá

Minuto30.com-. Según la Alcaldía de Bogotá, en lo que va corrido de este año 4.000 buses del Transmilenio se han visto afectados por el vandalismo, impactando a más de 70.000 usuarios por día.

Indicaron las autoridades que debido a esto, los concesionarios y el sistema han invertido cerca de 500 millones de pesos en la restauración de estos vehículos.

Explicaron además que por cada día que un bus del Transmilenio deja de prestar su servicio, unos .280 usuarios se ven afectados, porque se generan retrasos, hay más quejas y la movilidad se dificulta.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

En un bus biarticulado se afectan unos 2.080 usuarios, en alimentadores 560 y en Sitp 560 personas.

La Alcaldía le hace un llamado a la comunidad para que “cuide lo suyo, para que el transporte de la ciudad sea fluido y así beneficien a todos los usuarios del sistema”.

Foto: Alcaldía de Bogotá

Foto: Alcaldía de Bogotá

Foto: Alcaldía de Bogotá

Foto: Alcaldía de Bogotá

Foto: Alcaldía de Bogotá

Publicado por:
SoloDuque

Lanzan convocatoria para premiar el talento y el liderazgo de las mujeres en los barrios de Medellín

Medellín busca a las mujeres más tesas en ciencia, deporte, arte y liderazgo para premiarlas…

Dueño de concesionario que habría estafado a personas en Medellín murió violentamente y dejó una carta

Así fue como murió el representante legal de la empresa: su muerte podría explicar el…

Emergencia en El Dorado: Camioneta chocó contra muro y provocó fuga de gas en terminal de carga

Tremendo susto se llevaron en el Aeropuerto El Dorado por una camioneta que provocó una…

¡Urgente! Grave accidente en Andalucía la Francia: un carro se fue al vacío y se incendió

Emergencia en La Francia: Camioneta cae a quebrada e incendia viviendas tras accidente. Bomberos en…

¡El clima está loco! Colombia pasa de inundaciones extremas a la amenaza de un fuerte Fenómeno de El Niño

¡Emergencia nacional! Más de 150 mil familias damnificadas por lluvias mientras El Niño acecha al…

Se le fue la mano… Capturan a atleta sin brazos que al parecer asesinó a tiros a un hombre

El atleta no tiene extremidades pero es muy bueno usando armas de fuego. Con esa…