Foto: Alcaldía de Bogotá
Foto: Alcaldía de Bogotá
Minuto30.com-. Según la Alcaldía de Bogotá, en lo que va corrido de este año 4.000 buses del Transmilenio se han visto afectados por el vandalismo, impactando a más de 70.000 usuarios por día.
Indicaron las autoridades que debido a esto, los concesionarios y el sistema han invertido cerca de 500 millones de pesos en la restauración de estos vehículos.
Explicaron además que por cada día que un bus del Transmilenio deja de prestar su servicio, unos .280 usuarios se ven afectados, porque se generan retrasos, hay más quejas y la movilidad se dificulta.
En un bus biarticulado se afectan unos 2.080 usuarios, en alimentadores 560 y en Sitp 560 personas.
La Alcaldía le hace un llamado a la comunidad para que “cuide lo suyo, para que el transporte de la ciudad sea fluido y así beneficien a todos los usuarios del sistema”.
Foto: Alcaldía de Bogotá
Foto: Alcaldía de Bogotá
Foto: Alcaldía de Bogotá
Foto: Alcaldía de Bogotá
Foto: Alcaldía de Bogotá
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…