FOTOS: «Mamacita Noel», le dicen a la novia de ‘La Liendra’ por sexys imágenes navideñas

Luisa Castro, conocida por ser la novia de ‘La Liendra’, le dio la bienvenida a la Navidad con poca ropa y muy sensual, luciendo diminutas prendas de color rojo y su cabello largo y negro con ondas ligeras.

En las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram aparece luciendo una tanga roja, un saco del mismo color y un gorrito navideño, sus más de 2 millones y medio de seguidores quedaron boquiabiertos por su indiscutible belleza.

VIDEOS: Por todo lo alto, ‘La Liendra’ le celebró el cumpleaños número 19 a su novia en San Andrés

“Es demasiado hermosa te amo mi vida que fototas”, comentó ‘La Liendra’ en la publicación de su novia y seguido de ese se pueden leer mensajes como estos: “la perfección en unas imágenes”, “cada día más bella”, entre otros, que halagan el tonificado abdomen, piernas y sus glúteos muy bien formados.

Publicado por:
Minuto30

¡Tragedia en el CC Nuestro Bogotá! Joven de 29 años murió tras fatal accidente en un ascensor

Las autoridades adelantan las pericias técnicas para verificar si el elevador operaba bajo condiciones óptimas…

Destruyen tres megalaboratorios con más de 2,4 toneladas de cocaína en Antioquia y Norte de Santander

El golpe simultáneo afectó a estructuras criminales dedicadas al procesamiento de estupefacientes en zonas rurales…

Gobernador de Antioquia se pronuncia tras hallazgo del cuerpo del periodista en Briceño: “Este dolor es una injusticia”

El mandatario expresó su solidaridad con la familia del comunicador y cuestionó las condiciones en…

¡Golpe al licor adulterado en Bogotá! Incautan cerca de 4.000 botellas en operativos simultáneos

Los operativos permitieron la detección de insumos y elementos utilizados presuntamente para la falsificación de…

Hallan el cuerpo del periodista desaparecido en Briceño: habría sido asesinado por disidencias

Autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo del periodista Mateo Pérez Rueda en zona rural de…

De la sombra del paramilitarismo a manos campesinas: recuperan 218 hectáreas en Cáceres

Los predios, ubicados en el Bajo Cauca antioqueño, vuelven al control estatal tras un operativo…