Fotos tomadas de @luisa_castro1585
Luisa Castro, exnovia de ‘La Liendra’, puso a babear a sus seguidores con varias fotografías que publicó sobre su viaje a Cartagena, donde estuvo con el reguetonero Kevin Roldán.
La pereirana dejó salir su lado más sexy mientras disfrutaba de una piña colada a la orilla del mar, así como lo hizo sentada en una yate, pero que más llamó la atención de sus fans es donde sale con una bikini de color rojo, con una delgada tanga puso a suspirar a los internautas.
Hace poco, Kevin publicó en su cuenta de Instagram varios mensajes que serían para Luisa, al parecer, estarían iniciando un romance. Por el momento, ninguno de los dos se han pronunciado sobre la supuesta relación.
2020-10-26
Quienes lo encontraron no dudaron en ponerlo a salvo, pero ahora la misión es encontrar…
La alerta se dio en las primeras horas del día, cuando las llamas comenzaron a…
La desaparición de un ser querido es una carrera contra el tiempo ¿nos ayudas?
Pruebas y testimonios fueron clave para capturar al sospechoso y esclarecer un crimen que conmocionó…
La vía hacia San Pedro ya se encuentra despejada, pero se pide a los conductores…