FOTOS: La Policía implementó planes de control en las estaciones del Metro previo al paro nacional

Este miércoles la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá empezó a implementar varios planes preventivos y de control en las entradas de las estaciones del Metro de Medellín pero a la jornada de paro nacional del jueves.

Esta medida fue implementada por las autoridades en diferentes estaciones del sistema integrado de transporte, debido a las constantes amenazas que se han hecho contra el Metro en los últimos días a propósito del paro nacional.

Después del episodio de abandonamiento de una maleta en la estación San Antonio el pasado martes, las autoridades y el Metro de Medellín hicieron una invitación a anunciar oportunamente este tipo de casos y a estar muy pendientes de los objetos personales para no olvidarlos en las estaciones y trenes.


https://twitter.com/PoliciaMedellin/status/1196897490999611392?ref_src=twsrc%5Etfw

Publicado por:
Minuto30.com

¡ATENCIÓN! Juez de Nueva York le dice «NO» a Maduro: el juicio por narcoterrorismo sigue en firme

Este jueves, el juez Alvin Hellerstein rechazó la petición de la defensa para cerrar el…

¡Habló «Donatello»! Mbappé desmiente error médico en el Real Madrid y avisa que está listo para enfrentar a Colombia

En medio de la preparación para los amistosos internacionales, Mbappé aclaró la situación del esguince…

Luz Ariana Sánchez desapareció en Sabaneta

Desapareció el 9 de marzo en el barrio La Calle del Banco

31 billones para los ‘amigos’: Denuncian contratación récord del Gobierno Nacional con fines electorales

¿Se están gastando la plata de sus impuestos en plena campaña? Denuncian que $31 billones…

Jardín de Ibagué habría escondido a profesor señalado de abusar de una niña de 3 años

¡Horror en el jardín infantil! Una niña de 3 años fue la que habló y…