Foto: Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Este miércoles la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá empezó a implementar varios planes preventivos y de control en las entradas de las estaciones del Metro de Medellín pero a la jornada de paro nacional del jueves.
Esta medida fue implementada por las autoridades en diferentes estaciones del sistema integrado de transporte, debido a las constantes amenazas que se han hecho contra el Metro en los últimos días a propósito del paro nacional.
Después del episodio de abandonamiento de una maleta en la estación San Antonio el pasado martes, las autoridades y el Metro de Medellín hicieron una invitación a anunciar oportunamente este tipo de casos y a estar muy pendientes de los objetos personales para no olvidarlos en las estaciones y trenes.
Este jueves, el juez Alvin Hellerstein rechazó la petición de la defensa para cerrar el…
En medio de la preparación para los amistosos internacionales, Mbappé aclaró la situación del esguince…
Al parecer Eric Fernando fue víctima de escopolamina,: si lo ha visto o sabe algo,…
¿Se están gastando la plata de sus impuestos en plena campaña? Denuncian que $31 billones…
¡Horror en el jardín infantil! Una niña de 3 años fue la que habló y…