CORTESÍA CIUDADANA
En horas de la madrugada de este viernes 4 de diciembre, se registró un impresionante accidente de tránsito en la avenida Regional, en donde murió un hombre y otras dos personas resultaron heridas.
Los hechos se registraron poco antes de la 1 de la madrugada, a la altura del puente Monumental del Medellín, cuando un vehículo particular impactó contra una de las columnas del viaducto del Metro.
En el lugar de los hechos falleció el conductor del vehículo, mientras que dos ocupantes de este fueron auxiliados y trasladados con vida a un centro médico de la ciudad. Por el momento se desconoce su estado de salud.
2020-12-04
Un operativo adelantado por la Policía Metropolitana de Bogotá, en articulación con la Alcaldía Local…
El extraditado quedó a disposición de las autoridades judiciales para enfrentar múltiples procesos por graves…
Niños, adultos mayores y personas con enfermedades de base están entre los grupos más vulnerables.
El siniestro ocurrió en el sector Jardines de Oriente y generó afectaciones en la movilidad…
La captura se realizó en plena vía pública durante labores de registro y control de…
El bus del DIM quedó varado y fue remolcado, reflejando la crisis deportiva del equipo…