Foto: @Canaltelevid
Foto: @Canaltelevid
Minuto30.com- Como exitosa fue calificada la intervención quirúrgica a la que se sometió el pasado miércoles el padre Carlos Yepes, debido a un aneurisma cerebral.
El sacerdote se encontraba internado en la clínica CardioVid desde el pasado viernes, y según lo confirmó la familia, tras unas seis horas de cirugía el padre logró salir airoso de la intervención.
“Gracias a Dios el Padre Carlos Yepes salió bien de la cirugía, agradecemos a todos por sus oraciones”, dijeron miembros de su familia.
2017-08-17
El agresor fue capturado en el lugar y las autoridades avanzan en su proceso de…
El operativo conjunto permitió ubicar a los señalados y dejarlos a disposición de las autoridades…
La decisión judicial se tomó tras valorar pruebas que permitieron establecer la responsabilidad del acusado…
La decisión judicial se dio como medida cautelar dentro del proceso que busca definir la…
La comunidad quedó en alerta tras el fuerte estallido que redujo la estructura a escombros…
La rápida reacción de la Policía permitió interceptarlo junto a otro sospechoso cuando intentaban huir…