Foto: @noticiasyabq.
Foto: @noticiasyabq.
En las últimas horas las autoridades evacuaron las instalaciones de la Universidad del Atlántico por una amenaza de bomba, tras hallar un paquete sospechoso rodeado con mensajes amenazantes.
La comunidad educativa de la sede norte de esta institución de educación superior reportó que un paquete negro fue encontrado en uno de los baños con un mensaje que amenazaba a los ‘mamertos’ y a su lado había algunas alertas que aseguraban que explotaría a las 11:35 a.m.
Un equipo antiexplosivos llegó a la universidad para descartar cualquier amenaza y se informó que se iniciarán las investigaciones correspondientes para determinar quién fue el responsable de instalar este artefacto acompañado por una amenaza escrita de supuestos grupos armados.
Foto: @noticiasyabq.
Foto: @noticiasyabq.
Bogotá amaneció bajo humo de los incendios en la Orinoquía. ¿Cómo está la calidad del…
Graves disturbios en la estación Calle 22 de TransMilenio tras ataque de colados contra vigilantes.
El docente tomó un taxi en la localidad de Chapinero, en el norte de la…
Cerrada totalmente la vía Concordia–Betulia en el sector Majagual por deslizamientos y grietas en el…
Autoridades evitaron un posible atentado en Cauca tras hallar una motocicleta cargada con explosivos en…
En La Guajira, autoridades incautaron 259 kilos de cocaína que eran transportados en un furgón…