Foto: Fuerza Aérea Colombiana
Foto: Fuerza Aérea Colombiana
Minuto30.com-. La Fuerza Aérea evacuó a un suboficial y dos soldados profesionales del Ejército, quienes fueron heridos en un ataque ocurrido en zona rural del municipio de El Retorno, Guaviare. El atentado fue atribuido a disidentes de las Farc.
En el hecho perdió la vida un militar.
La operación de evacuación aeromédica estuvo a cargo de una tripulación del Comando Aéreo de Combate No. 2, CACOM 2, con sede en Apiay, Meta.
La tripulación y el personal paramédico despegó en un helicóptero UH-60 ‘Ángel’, y en 45 minutos aterrizó en el Batallón Joaquín París del Ejército, ubicado en San José del Guaviare.
Los pacientes presentaban heridas por esquirlas e impactos de fusil y fueron acondicionados en la aeronave. Durante el vuelo de regreso fueron monitoreados sus signos vitales y se les brindó soporte vital.
Una vez en el CACOM 2, la tripulación remitió a los heridos a personal médico del Hospital Militar de Oriente.
Lea también: Gobierno condena el ataque de disidentes de las Farc que dejó un militar muerto
Foto: Fuerza Aérea Colombiana
Foto: Fuerza Aérea Colombiana
Foto: Fuerza Aérea Colombiana
La noticia ha generado un profundo vacío entre los habitantes de Providencia que no salen…
Hasta el momento, la identidad de la persona fallecida no ha sido revelada.
Deberán responder por delitos como daño en los recursos naturales y ecocidio, y contaminación ambiental
Si eres el dueño, lo reconoces o quieres ofrecerte como hogar de paso/adoptante, por favor…
Si la has visto o la tienes resguardada en tu casa, por favor comunícate de…