FOTOS: Estudiantes del ITM se unieron a las protestas y también empezaron a bloquear calles

Estudiantes del Instituto Tecnológico Metropolitano, ITM, se unieron a las marchas y bloqueos de este miércoles en la ciudad de Medellín y también salieron a las calles.

Tal y como detalló la Personería de Medellín, los estudiantes del ITM se hicieron sobre las vías y se unieron a las manifestaciones de estudiantes de la Universidad de Antioquia, la Universidad Nacional y el Politécnico Jaime Isaza Cadavid.

El equipo de la Personería se acercó al lugar para tratar de dialogar en primera instancia con los manifestantes y hacer que desbloquearan las vías, pero finalmente se confirmó que no fue posible, por lo que se continuará con otra etapa del protocolo.


https://twitter.com/personeriamed/status/1227627487238205440?ref_src=twsrc%5Etfw


https://twitter.com/personeriamed/status/1227631987562774528?ref_src=twsrc%5Etfw

Publicado por:
Minuto30.com

El «Poderoso» se desmoronó en Bogotá: Medellín cayó ante Santa Fe en medio de rojas y polémica arbitral

Al finalizar el compromiso, el técnico Alejandro Restrepo no ocultó su malestar con la terna…

¡Con esos amigos . . . ! Lo atacaron a golpes y hasta una puñalada le pegaron en Enciso

los agresores lo persiguieron en moto, sin lograr hallarlo lo que le salvó la vida

FAC revela identidad de 6 de los tripulantes que murieron en el Hércules

Según el último reporte del General Carlos Silva, el avión transportaba a 114 soldados y…

Atentado terrorista en la Vía Panamericana: Un policía muerto y 15 heridos tras explosión en el Cauca

La institución confirmó con profundo dolor el fallecimiento del patrullero Juan David Grande Cantero

¡Shakira quiere su propio estadio en Madrid! Pero la Fiscalía española podría «apagarle las luces»

El espacio que quiere Shakira tendría problemas por "los decibeles" de un evento de 2023