FOTOS: Estudiante del ‘Poli’, entre los mejores puntajes de las pruebas Saber Pro 2016

Foto: Gobernación de Antioquia

Minuto30.com-. A través de la resolución N°. 26822, del 29 de noviembre de 2017, el Ministerio de Educación reconoció a Camilo Andrés Gómez Vasco, estudiante de Ingeniería en Instrumentación y Control del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, como el mejor en su carrera en las pruebas Saber Pro de 2016.

«Es un orgullo muy grande para mí. Este es el resultado de mucho esfuerzo académico y trabajo, apoyado en el acompañamiento y enseñanza de los docentes de la institución que me apoyaron para toda mi preparación profesional», sostuvo el estudiante.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Por su parte, Mónica María Rojas Rincón, decana de la Facultad de Ingeniería indicó que «a través de esta resolución se reconoce la calidad en la formación que está impartiendo el ‘Poli’. Es satisfactorio para nuestra facultad saber que el conocimiento entregado a los estudiantes está acorde con los parámetros establecidos por el MEN».

Publicado por:
SoloDuque

La dura reacción de Federico Gutiérrez por caso de alias ‘Lindolfo’: ‘Puro show’

Justicia niega libertad a alias Lindolfo. Federico Gutiérrez califica de "puro show" la gestión carcelaria…

Cayó en Bogotá presunto implicado en robo de $100 millones: recuperaron carro y equipos tecnológicos

El rastreo satelital permitió a las autoridades ubicar a los sospechosos en la localidad de…

¡Aproveche! Fico Gutiérrez anunció 1.300 becas para pregrados, maestrías y posgrados

Sapiencia anunció una nueva entrega de becas financiadas con recursos públicos.

Karol G hará historia en los AMAs 2026: recibirá premio que no se entregaba desde Whitney Houston

La cantante paisa será una de las artistas centrales de la gala y se presentará…

Cayó sujeto que andaba en carro ofreciendo plata a menores a cambio de favores sexuales en Sabaneta

La comunidad alertó sobre un vehículo sospechoso en el que un hombre estaba ofreciendo plata…

Investigan a médica en Antioquia por no activar protocolos ante caso de violencia sexual contra una menor

La Procuraduría abrió investigación contra una médica de un hospital en Antioquia por presuntas fallas…