FOTOS: En un ancianato dejaron morir a una señora carcomida por sarna y garrapatas

Tomada de Twitter

La triste y dolorosa muerte de una ex modelo estadounidense tiene consternados a todos. La mujer que vivía hace más de 5 años en geriatrico, había ingresado a ese lugar cuando fue diagnosticada con demencia senil, diabetes y otras enfermedades, era totalmente dependiente de otras personas y según aseguran sus abogados allí la dejaron morir cruelmente.

Según relatan los abogadas que llevan el caso de Rebeca, la mujer contagio sarna en el ancianato, allí fue presuntamente mal cuidada, tanto que ya las bacterias se encontraban en su sangre. Señalan además, que la mujer de 93 años sufrió cruelmente durante 6 meses y además de la enfermedad, las garrapatas vivían en su piel. Literalmente se la estaban comiendo viva.

El geriátrico tiene multas por sus deficiente servicio, según recogen medios internacionales, en una ocasión le causaron sobredosis a un paciente con morfina y no la necesitaba.

El cuerpo de Rebeca dio a conocer que su muerte fue causada por septicemia a consecuencia del Staphylococcus aureus que contrajo con la sarna, informó The Washington Post.

PRECAUCIÓN; Las imágenes pueden herir susceptibilidades.

2018-05-02

Publicado por:
Minuto30.com

¡Se salvaron de milagro! Vehículo pierde el control en pendiente y termina volcado en Ciudad Bolívar

El impacto contra un derrumbe fue clave para detener el vehículo y evitar consecuencias mayores.

¡Tragedia en Semana Santa! Hallan sin vida a menor que desapareció en el mar de San Juan de Urabá

La desaparición de la menor ocurrió en cuestión de minutos, generando alarma entre quienes estaban…

¡Se acabó la pausa! Vuelve el pico y placa al Valle de Aburrá y desde el primer día habrá multas

La medida retoma su aplicación con horarios definidos, rotación vigente y sin periodo de adaptación…

¡Golpe al microtráfico en Turbo! Capturan a cinco presuntos integrantes de ‘Los Surtidores’

La estructura ilegal obtenía millonarias ganancias mensuales mediante la venta de estupefacientes en el municipio.

¡Atención conductores! Reversible en la Séptima y pico y placa este domingo para el retorno a Bogotá

La medida busca agilizar el tránsito y regular el ingreso de vehículos a la ciudad…