Tomada de Twitter

Tomada de Twitter

La triste y dolorosa muerte de una ex modelo estadounidense tiene consternados a todos. La mujer que vivía hace más de 5 años en geriatrico, había ingresado a ese lugar cuando fue diagnosticada con demencia senil, diabetes y otras enfermedades, era totalmente dependiente de otras personas y según aseguran sus abogados allí la dejaron morir cruelmente.

Según relatan los abogadas que llevan el caso de Rebeca, la mujer contagio sarna en el ancianato, allí fue presuntamente mal cuidada, tanto que ya las bacterias se encontraban en su sangre. Señalan además, que la mujer de 93 años sufrió cruelmente durante 6 meses y además de la enfermedad, las garrapatas vivían en su piel. Literalmente se la estaban comiendo viva.

El geriátrico tiene multas por sus deficiente servicio, según recogen medios internacionales, en una ocasión le causaron sobredosis a un paciente con morfina y no la necesitaba.

El cuerpo de Rebeca dio a conocer que su muerte fue causada por septicemia a consecuencia del Staphylococcus aureus que contrajo con la sarna, informó The Washington Post.

PRECAUCIÓN; Las imágenes pueden herir susceptibilidades.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Kosha Yoga: Flexibiliza tu zona pélvica